Hospedaje en Casatejada

Nuestra localización

Estamos situados en la carretera de Navalmoral-Plasencia, km 9 - Ex 108, frente a la gasolinera. O si usted viene por la autovía Ax. A-1, nos encuentra en la salida 9 donde se sitúa el área de servicio.

El pueblo de Casatejada de unos 1400 habitantes, cuenta con dos grandiosas iglesias: la de San Pedro del siglo XV y la de la Virgen de la Soledad del siglo XVII.

Nuestro pueblo se encuentra situado en los llanos del Campo Arañuelo, muy cerca de casi todos los lugares de interés paisajísticos y monumentales de Extremadura, gracias a sus comunicaciones por autovía.

Nos encontramos a 20 km del Valle de la Vera, al lado del parque de Montfragüe nombrado recientemente parque nacional, al noreste de Plasencia a 50 minutos del Valle del Jerte, al este de Las Villuercas donde se encuentra Guadalupe a 70 km. Cerca de 70 km al sur tenemos Trujillo y un poco más allá tenemos la ciudad de Cáceres que junto con Mérida a tan solo 1 hora y 25 minutos son patrimonio de la humanidad, siendo Mérida una de las ciudades europeas con más restos romanos.

Esta zona es también muy apreciada por los ornitólogos, debido a la gran cantidad de aves que habitan en sus llanos y humedales.

En Hostal Restaurante El Nogal de Casatejada le ofrecemos un tranquilo hospedaje. Los monumentos, historia y belleza hacen de Casatejada una excelente opción para su descanso.

Hostal Restaurante El Nogal de Casatejada monumentos históricos
Trujillo-Guadalupe
Hostal Restaurante El Nogal de Casatejada hospedaje
Cáceres plaza mayor
Hostal Restaurante El Nogal de Casatejada paisaje
Valle del Jerte
Hostal Restaurante El Nogal de Casatejada plaza con personas
Mérida
Hostal Restaurante El Nogal de Casatejada llanos y humedales
Jerte